Me acerca a Dios

Tenerte aquí arriba
Donde vive la razón
Donde está el pensamiento
Tenerte ahí me acerca

Caminarte me acerca
Caminar tus pasos, tus días
Tus acciones en el día y la noche
Me encaminan a Dios

Tú…
Tu amor, tu sonrisa, tu cuerpo,
Tu vida, tus labios, por ti
Estoy cerca… de Dios

Estando cerca, puedo
Conversar, preguntar,
Darle la mano, arroparme
Soltarle una lagrima y sonreír.

Ahora somos cómplices
Y Dios y yo confabulamos contra ti
Las más dulces travesuras,
Como dos niños que simplemente te aman.
.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bonita la poesia,se nota tu natural dulzura, y el amor por la chica. pero creo q les falta algo mas a los sustantivos, y talvez otras palabras que no rememoren otros contextos.
pero tal vez ese es tu estilo,el amor en la simplicidad.
es solo un comentario.
pero me gusta.

Juan Manuel Vargas Soto dijo...

Gracias estimadisimo, Michu. me gusta eso de el amor en la simplicidad, es donde se quiere llegar, no quiere hablar en dificil lo que es tan complejo ya. gracias amigazo

Anónimo dijo...

DANY dice:
hermano...las noches son nuestras eternas compañeras y al mismo tiempo se convierten en nuestras complices de melancolias y necesidades...

Anónimo dijo...

cual mejor complice se puede concebir..que no sea precisamente el autor indicutibles del amor.

lleva por nombre DIOS y seudónimo AMOR VERDADERO!

Anónimo dijo...

tus palabras dicen que estas enamorado, cuida lo que tenes y ahora si hace bien las cosas, un abrazo y mucha mierda.