Catarsis por el Ausente

Fragmento (Guión de corto metraje)


La ausencia es mi compañera;
Ella me besa los ojos,
me seca con el pulgar las lágrimas,
me envuelve en un frío abrazo;
Pero Abrazo al fin.
Siento su olor a cabellera húmeda
que se desliza por mi rostro.
un trémulo gemido me canta al oído.
Otra lágrima se me escapa acariciándome;
cae mojando a la ausencia.


¿La vida es ilusión? ¿La ilusión es vida?
La única certeza es la soledad, la ausencia,
los ojos mirando secretos, las gotas lavando rostros,
las lágrimas gritando en la calle, disfrazadas de lluvia.
.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh poetico juan manuel.. a veces cuando la vida de una ilusion llena de lagrimas y tristezas se convierte en una mmmmm...suele pasar :( jejej

clacecil.blogspot.com dijo...

q poeta sos!!! gracias por compartir tus sentipensamientos, q bello lo q escribes!